lunes, 24 de agosto de 2009

karibe con k polvo de estrellas

Me estoy poniendo de revés
desde que
de repente
tuvimos una conexión
sexual
sorprendente
la noche se nos puso a 100
sería que funcionamos bien

Lo cierto es que yo me colgué
desde ti
para siempre
me gustaría a mi saber
de qué planeta eres mujer

Lo nuestro fue polvo de estrellas
una conmoción
entre una diosa y un mortal
lo nuestro fue telepatía
solo tuya y mía
un lenguaje personal
y desde entones pienso en ti
tu me has dejado huellas
y desde entonces pienso en ti
en ti polvo de estrellas

Me estoy poniendo de revés
con los piés
hacia el cielo
y la cabeza se me va
tras de ti
de tu anzuelo
y voy mordiendo cada vez
tu dulce cebo como un pez

Lo nuestro fue polvo de estrellas
una conmoción
entre una diosa y un mortal
lo nuestro fue telepatía
solo tuya y mía
un lenguaje personal
y desde entonces pienso en ti
tu me has dejado huella
y desde entonces pienso en ti
en ti polvo de estrellas

Y pienso
solo
solo en ti mami!

(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
estampados como a fuego
unidos en alma y cuerpo
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
sintonizamos nuestras mentes
en la frecuencia del amor

ahhyyh!
y mucho
y mucho betito
ahi nomá!

(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
y ya no sé si está en mi piel
o mi piel fundida en ella
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
te acaricio
te deseo
tu me has dejado huellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario