lunes, 24 de agosto de 2009

cancion de gerardo nieto sexo por deseo


Porque me miras así?
tu solamente ves en mi
un objeto en quien saciar todas tus ganas.

me llamas solo si hoy
si hizo propicia la ocacion.

nuestro encuentro natural
es en la cama.

no hay rosas ni estrellas
no hay palabras bellas
caricias, miradas
no hay nada.

sexo por deseo
eso no es amor.

es una aventura
donde la ternura
tan solo da paso a la pasion.

sexo por deseo
fuera de control.

juguete de amantes
cuerpos delirantes
amor desolado
prisioneros en una habitacion.

yo amo todo de ti
y quiero darte lo que soy.

pero la autopia de entregar el alma
desvanece con sentir el tibio roce de tu piel.

te desarmas como flor
sobre la almohada
y caigo en tu juego
de dulce inconciencia
me ruegas clemencia y no puedo.

sexo por deseo
es una atraccion
tan inevitable, tan incontrolable
como el veneno de una adiccion.

sexo por deseo
muerte del amor.

somos solo cuerpos ignorando el presio
que se paga por abandonarse a esta obsecion.

sexo por deseo
eso no es amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario