viernes, 18 de septiembre de 2009

El Abasto (me dicen fideo)

Los pibes cumbieros
nos sentimos re zarpados
porque en el abasto
hay un criadero nuevo de gatos

que se peinan pa el costado
tambien se pintan la cara
pero a la hora de plantarse
con los negros cumbieros
no aguantaron nada

que los pibes de este baile
no me dejen tirado
y si sos anticheto
como yo
dale levanta la manos

porque esta noche hay que festejar
que los chetos no existen mas

porque esta noche hay que festejar
que los chetos no existen mas

y vamos los cumbieros para el abasto
a donde paran todos esos gatos

vamos todos con las manos para arriba
que no nos para ni la policia

y vamos los cumbieros para el abasto
a donde paran todos esos gatos

vamos todos con las manos para arriba
que no nos para ni la policia
que no nos para ni la policia

Los pibes cumbieros
nos sentimos re zarpados
porque en el abasto
hay un criadero nuevo de gatos

que se peinan pa el costado
tambien se pintan la cara
pero a la hora de plantarse
con los negros cumbieros
no aguantaron nada

que los pibes de este baile
no me dejen tirado
y si sos anticheto
como yo
dale levanta la manos

porque esta noche hay que festejar
que los chetos no existen mas

porque esta noche hay que festejar
que los chetos no existen mas

y vamos los cumbieros para el abasto
a donde paran todos esos gatos

vamos todos con las manos para arriba
que no nos para ni la policia

y vamos los cumbieros para el abasto
a donde paran todos esos gatos

vamos todos con las manos para arriba
que no nos para ni la policia
que no nos para ni la policia

No hay comentarios:

Publicar un comentario