jueves, 18 de junio de 2009

letrta de canción de kudai escapar


Veo sombras qye se apaganque mil fotos del ayerMil recuerdos que se acabanqueda un sueño aún por guiar
Coro: Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo.quiero respirar, sin nunca regresarY quiero vivir, quiero existir, sentire el silencioy ya no quiero hablar, solo quiero encontrar un dia de paz.
Veo las calles del mañanaque la ausencia de el vivir.Y 1000 sueños que se fueron1000 historias que se undieroncomo barcos que se pierden en el mar.
[[CORO]]
[[Coro]] quiero escapar y despertar sin saber del tiempo.ya no quiero hablar, solo quiero encontrar un día de paz.-un dia de paz…
YO SOLO QUIERO ESCAPARkiero escaparNUNCA REGRESARy ya no quiero nunca regresarYO QUIERO ESCAPARy no saber ya mas del tiempoY NO REGRESARy no quiero existir en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario