ELLOS SE MIRARON ENTRE LA GENTE
Y SUPIERON INMEDIATAMENTE
QUE NACERIA ALGO ENTRE LOS 2
EL LA SACO A BAILAR TIMIDAMENTE
Y BAJANDO LA MIRADA ELLA ACEPTO LA INVITACION
COMO TE LLAMAS?
DE DONDE ERES? ESTUDIAS O TRABAJAS?
QUE RICO ES TU PERFUME... ES NATURAL?
HAY ALGO BELLO,EN TU MIRADA,QUE ME HABLA SIN PALABRAS..
PRESIENTO QUE ERES ALGUIEN ESPECIAL...
ELLA APUNTO SU NUMERO DISCRETA
SOBRE UNA SERVILLETA
Y CON EL LAPIZ LABIAL
EL SE MARCHO PENSANDO EN SU FORTUNA
LE DARIA HASTA LA LUNA
SI ELLA LO QUISIERA AMAR...
ESTE VESTIDO, ME QUEDA LINDO?
NO SE NI QUE PONERME....
ESTOY ALGO NERVIOSA YO LO SE
POR OTRA PARTE, ALGO DISTANTE
EL CORTABA JAZMINES..
LA LLEVARIA AL CINE, ESO ESTA BIEN...
PERO AL CRUZAR LA CALLE
CON LA ANSIEDAD NO VIO..
QUE LA LUZ CAMBIO
FUE TODO EN UN INSTANTE
INMOVIL EN EL SUELO MUY FRIO SE SINTIO
Y EL RAMITO APRETO
INTENTANDO QUEDARSE...
SUELE SUCEDER...
HAY Q ESTAR VIVO SOLO PARA QUE ESTO PASE...
ESTE NO VIENE QUE DESCARADO
ME HA DEJADO PLANTADA
SE SINTIO UNA TONTA UNA VEZ MAS...
PASAN LOS DIAS SE FUE OLVIDANDO
NO HUBO OTRA LLAMADA
MEJOR ME VOY EL SABADO A BAILAR...
LO QUE NUNCA ESPERAS SUELE SUCEDER
HAY QUE VIVIR EL MOMENTO SIN DESPERDICIAR EL TIEMPO
(BIS)
ELLA SE QUEDO DOLIDA Y SIN SABER LA VERDAD
HA CONTINUADO CON SU VIDA......
lunes, 24 de agosto de 2009
gerardo nieto suele suceder
piensalo dos veces (gerardo nieto)
Puede ser que tu mañana
quieras, volver a este rincon
donde tu y yo una y mil
noches, pusimos al amor
un broche de pasion
Y por eso y porque aun te quiero
y talvez no tengas luego
la ocacion
Piensalo dos veces
antes de marcharte
piensalo,
si eh fallado en algo
si algo te ah hecho daño
dimelo
Piensa si lo que
mereces, es mas
de lo que me ofreces
Piensalo dos veces
antes de quedarte
sin mi amor
antes de que empieces
a buscar a otro
igual que yo
antes de que des
el salto, jurame que
has de pensarlo
Que talvez mañana
sea tarde y
otra ocupe tu lugar
hasta cuando
pueda yo esperarte
a ti, sera mejor
que no lo intentes
con probar
Y por eso y porque aun te quiero
este amor no es
ningun juego
vuelve atras
Piensalo dos veces
antes de marcharte
piensalo.....
cancion de gerardo nieto adicto
Es el temblor de mis manos
la sequedad de mis labios
esta ansiedad que delata
tanta abstinencia de ti
Como una droga que mata
y a su vicio me ata
con la conciencia me atrapa
y no me deja vivir
Es la abertura en tu bluza
la ropa interior que usas
el juego previo
en que abusas
como te antoja de mi
Pense en volverme tu amo
pero me hiciste un esclavo
y comiendo de tus manos
ahora me tienes a mi
Que es lo que pasa
que no dejo nunca de pensar
que a cada instante
no hago mas que solo recordar
que en el reflejo del espejo
tu espalda mire
refugiados en un hotel
de alta rotatividad
Adicto, adicto de tu veneno
en la tela araña
de tus besos me
enrredaste y caí
Adicto de tu tibio veneno
por tu vientre y tus
senos como un loco me vi
Porque dejaste auqella marca
sin cicatrizar
porque clavaste el aguijon
si te ibas a marchar
de que te vengas
que motivo te hizo ser asi
por todo lo que ocasionaste
para hacerme mal
Adicto, adicto de tu veneno
en la tela araña de tus
besos me enrredaste y caí
Adicto de tu tibio.....
cancion de gerardo nieto sexo por deseo
noche de la nostalgia
Unas 10.000 personas se esperan en el Hipódromo y otras tantas en el Casco Histórico
Para la noche de este 24 de agosto, más conocida como La Noche de la Nostalgia, Montevideo tendrá dos extremos atractivamente vestidos y bien contrapesados en convocatoria e interés.
Por un lado está el Hipódromo de Maroñas, con una megafiesta en cuatro sectores y convocatoria multitudinaria y prolija.
Por otro lado, la infaltable Ciudad Vieja tendrá por lo menos dos fiestas en la calle, una de entrada libre y otra paga y con perfil de corte vanguardista.
La fiesta de Maroñas Entertainment fue anunciada el martes pasado por sus cuatro organizadores, Alejandro Lourido, Fernando Canales, Daniel Urgal y Gabriel Carlotto. La propuesta de esta convocatoria es realmente grande y llamativa, especialmente teniendo en cuenta que el hipódromo ha ido creciendo en los últimos años en este tipo de propuestas y que, de hecho, es la primera vez que se juega por aparecer muy brillante en el mapa de la Noche de la Nostalgia.
Los organizadores destacaron, en su presentación, las típicas dificultades que la gente suele encontrar en las fiestas tradicionales: baños químicos, poco espacio para circular, dificultad de acceder a las barras y para estacionar. Esos cuatro escollos serán sorteados en Maroñas, ya que habrá servicios higiénicos en abundancia, espacio amplio para moverse, comodidad para comer y beber y un estacionamiento con capacidad para 4 mil autos.
La idea inicial de los organizadores era recibir a unas 3 mil personas, pero a medida que ha ido creciendo el proyecto esperan recibir a casi 10 mil. Es que la propuesta es casi inabarcable para una sola noche.
Serán cinco pisos temáticos, cuatro sectores diferenciados por su propuesta musical y escénica, y tres cena shows simultáneas. Una pista se ocupará de la música disco y pop, luego de una cena show y un espectáculo de improvisación teatral a base de sugerencias del propio público. El segundo sector tendrá una pista de rock, donde habrá junto a la cena show un espectáculo llamado Historias de las décadas, donde participará Daniela Marotta dirigida por Gabriel Tulipano. En esa misma pista habrá un espectáculo del grupo de rock Bel Air y seguirá la propuesta musical del mítico Dj Lulo.
En el tercer sector, con una cena show, se presentará el espectáculo de Iliana López satirizando a Tita Merello y Libertad Lamarque en base a textos de Discépolo.
Y finalmente, en el cuarto sector, sin cena show y por lo tanto más joven, la música electrónica se cruzará con un desfile de 20 modelos con trabajos de 14 diseñadores salidos de la prestigiosa escuela de Peter Hamers; todo con ambientación musical de los Dj`s de trayectoria internacional Laia (de Soho en Punta del Este) y Hernán Nunzi (de Buenos Aires y también Punta del Este).
La Ciudad Vieja no escapará a la fecha y contrapesará la balanza con otras propuestas. Además de las varias fiestas y ofertas en cada boliche, se organizarán dos fiestas en la calle (que no callejeras).
Una será en la siempre concurrida Bartolomé Mitre, en el sector entre Sarandí y Buenos Aires. Allí, a partir de las 21 horas, se presentará el argentino Nito Mestre, que además de repasar su carrera solista y su último disco, hará honor a la fecha interpretando temas de Sui Géneris y de sus primeros discos. Se anuncia, por otro lado, que previamente se pararán dos bandas teloneras sobre el escenario y luego seguirán otras bandas todavía a confirmar.
Los responsables aún no tienen claro dónde irá el escenario, ya que eso dependerá de la dirección del viento, que siempre complica las cosas con el sonido. La entrada, será gratuita, y se esperan unas 6 mil personas.
Un poco más tarde, en 25 de Mayo y Ciudadela, los dueños de la discoteca Key (otrora Milenio) instalarán una carpa exactamente en el cruce de ambas calles. Armarán así un espacio que espera a unas 1.800 personas, dividido en dos salas vip, una ambient y dos pistas de baile, con 7 Dj`s en total. La entrada allí sale hasta hoy 150 pesos y en la puerta se irá a 250 pero con una consumición incluida. Montevideo, como se ve, se sacudirá fuerte el jueves.
Para la noche de este 24 de agosto, más conocida como La Noche de la Nostalgia, Montevideo tendrá dos extremos atractivamente vestidos y bien contrapesados en convocatoria e interés.
Por un lado está el Hipódromo de Maroñas, con una megafiesta en cuatro sectores y convocatoria multitudinaria y prolija.
Por otro lado, la infaltable Ciudad Vieja tendrá por lo menos dos fiestas en la calle, una de entrada libre y otra paga y con perfil de corte vanguardista.
La fiesta de Maroñas Entertainment fue anunciada el martes pasado por sus cuatro organizadores, Alejandro Lourido, Fernando Canales, Daniel Urgal y Gabriel Carlotto. La propuesta de esta convocatoria es realmente grande y llamativa, especialmente teniendo en cuenta que el hipódromo ha ido creciendo en los últimos años en este tipo de propuestas y que, de hecho, es la primera vez que se juega por aparecer muy brillante en el mapa de la Noche de la Nostalgia.
Los organizadores destacaron, en su presentación, las típicas dificultades que la gente suele encontrar en las fiestas tradicionales: baños químicos, poco espacio para circular, dificultad de acceder a las barras y para estacionar. Esos cuatro escollos serán sorteados en Maroñas, ya que habrá servicios higiénicos en abundancia, espacio amplio para moverse, comodidad para comer y beber y un estacionamiento con capacidad para 4 mil autos.
La idea inicial de los organizadores era recibir a unas 3 mil personas, pero a medida que ha ido creciendo el proyecto esperan recibir a casi 10 mil. Es que la propuesta es casi inabarcable para una sola noche.
Serán cinco pisos temáticos, cuatro sectores diferenciados por su propuesta musical y escénica, y tres cena shows simultáneas. Una pista se ocupará de la música disco y pop, luego de una cena show y un espectáculo de improvisación teatral a base de sugerencias del propio público. El segundo sector tendrá una pista de rock, donde habrá junto a la cena show un espectáculo llamado Historias de las décadas, donde participará Daniela Marotta dirigida por Gabriel Tulipano. En esa misma pista habrá un espectáculo del grupo de rock Bel Air y seguirá la propuesta musical del mítico Dj Lulo.
En el tercer sector, con una cena show, se presentará el espectáculo de Iliana López satirizando a Tita Merello y Libertad Lamarque en base a textos de Discépolo.
Y finalmente, en el cuarto sector, sin cena show y por lo tanto más joven, la música electrónica se cruzará con un desfile de 20 modelos con trabajos de 14 diseñadores salidos de la prestigiosa escuela de Peter Hamers; todo con ambientación musical de los Dj`s de trayectoria internacional Laia (de Soho en Punta del Este) y Hernán Nunzi (de Buenos Aires y también Punta del Este).
La Ciudad Vieja no escapará a la fecha y contrapesará la balanza con otras propuestas. Además de las varias fiestas y ofertas en cada boliche, se organizarán dos fiestas en la calle (que no callejeras).
Una será en la siempre concurrida Bartolomé Mitre, en el sector entre Sarandí y Buenos Aires. Allí, a partir de las 21 horas, se presentará el argentino Nito Mestre, que además de repasar su carrera solista y su último disco, hará honor a la fecha interpretando temas de Sui Géneris y de sus primeros discos. Se anuncia, por otro lado, que previamente se pararán dos bandas teloneras sobre el escenario y luego seguirán otras bandas todavía a confirmar.
Los responsables aún no tienen claro dónde irá el escenario, ya que eso dependerá de la dirección del viento, que siempre complica las cosas con el sonido. La entrada, será gratuita, y se esperan unas 6 mil personas.
Un poco más tarde, en 25 de Mayo y Ciudadela, los dueños de la discoteca Key (otrora Milenio) instalarán una carpa exactamente en el cruce de ambas calles. Armarán así un espacio que espera a unas 1.800 personas, dividido en dos salas vip, una ambient y dos pistas de baile, con 7 Dj`s en total. La entrada allí sale hasta hoy 150 pesos y en la puerta se irá a 250 pero con una consumición incluida. Montevideo, como se ve, se sacudirá fuerte el jueves.
karibe con k amores como el nuestro
amores como el nuestro quedan ya muy pocos
del cielo caen estrellas sin oir deseos
desojar una rosa ya es cosa de tontos
a nadie le interesan ya los sentimientos
como los unicornios
van desapareciendo
amar es hoy tan facil
solo es cosa de un beso
un amor como el nuestro
no debe morir jamas
amores como el nuestro cada vez hay menos
en los muros casi nadie pinta corazones
ya nadie se promete mas alla del tiempo
las sabanas mojadas hablan las canciones
como romeo y julieta
lo nuestro es algo eterno
estar enamorado
es darse por completo
un amor como el nuestro
no debe morir jamas
como los unicornios
van desapareciendo
amar y ser amado
es darse por completo
un amor como el nuestro
no debe morir jamas
amores como el nuestro
se encuentran hoy ya menos
este amor que nos brindamos
merece la eternidad
por por ser tan puro y sagrado
no debe morir jamas
amores como el nuestro
se encuentran hoy ya menos
karibe con k polvo de estrellas
Me estoy poniendo de revés
desde que
de repente
tuvimos una conexión
sexual
sorprendente
la noche se nos puso a 100
sería que funcionamos bien
Lo cierto es que yo me colgué
desde ti
para siempre
me gustaría a mi saber
de qué planeta eres mujer
Lo nuestro fue polvo de estrellas
una conmoción
entre una diosa y un mortal
lo nuestro fue telepatía
solo tuya y mía
un lenguaje personal
y desde entones pienso en ti
tu me has dejado huellas
y desde entonces pienso en ti
en ti polvo de estrellas
Me estoy poniendo de revés
con los piés
hacia el cielo
y la cabeza se me va
tras de ti
de tu anzuelo
y voy mordiendo cada vez
tu dulce cebo como un pez
Lo nuestro fue polvo de estrellas
una conmoción
entre una diosa y un mortal
lo nuestro fue telepatía
solo tuya y mía
un lenguaje personal
y desde entonces pienso en ti
tu me has dejado huella
y desde entonces pienso en ti
en ti polvo de estrellas
Y pienso
solo
solo en ti mami!
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
estampados como a fuego
unidos en alma y cuerpo
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
sintonizamos nuestras mentes
en la frecuencia del amor
ahhyyh!
y mucho
y mucho betito
ahi nomá!
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
y ya no sé si está en mi piel
o mi piel fundida en ella
(Lo nuestro fue polvo de estrellas
uhohohoh)
te acaricio
te deseo
tu me has dejado huellas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)